Técnico Superior en Educación Infantil, Postgrado en Educación Infantil Waldorf (Universidad LaSalle), Máster en Pedagogía Sistémica (Universidad Cudec México), certificada como Educadora en Disciplina Positiva para Familias por la Positive Discipline Association, y cursando en la actualidad formación internacional en Constelaciones Familiares (Universidad Multicultural Cudec), licenciada en Administración y dirección de empresas.

 

Formada en disciplinas Educativas Alternativas (Educación Creadora, Pedagogía Asiri…), técnicas corporales, arteterapia, danza Contact, creatividad para niños/as, voz, ritmo y movimiento, técnicas de control mental, coaching, focusing para educadores, inteligencia emocional, técnicas de liberación emocional (EFT) nivel I y II y masaje metamórfico.

 

He trabajado durante más de siete años como madre de día, en jardines de infancia Waldorf y escuelas alternativas. Me dedico profesionalmente a la docencia, acompañamiento respetuoso a la infancia e investigación. Imparto formaciones en pedagogías alternativas, creatividad, disciplina positiva y Pedagogía Sistémica para maestros, familias y educadores. Colaboro realizando talleres semanales para niños y padres/madres de relajación, escucha corporal y masaje en la Asociación ASDAHNA de Getafe (asociación de niños y niñas diagnosticados con tdah). Soy una de las fundadoras y directoras de EducArte (Educación Creativa Integradora www.educarte-formacion.com). Practicante de danza contact-improvisación, cofundadora y organizadora del festival anual Desert Contact Almería de danza contact y conciencia corporal.

 

Más info: www.semillaespiral.com

FACILITA LA ACTIVIDAD