Artista multidisciplinar independiente y músico multi-instrumentista de formación esencialmente autodidacta, aunque durante varios años de estancia en India estudió tabla en Varanasi con el maestro Munna Singh. Posteriormente recibió clases de baterías reconocidos internacionalmente -como el gran Carlos Carli- en la Escuela Creativa de Madrid, especializándose en la música jazz y étnica.

 

A pesar de ser un amante de la improvisación musical y la experimentación individual, ha colaborado con artistas de diversas tendencias musicales y actualmente compone música para teatro, imparte clases de cajón, frame drum y percusiones variadas, a la par que acompaña musicalmente eventos del colectivo “Nómadas”, talleres y sesiones de Contact y Ecstatic dance. Creador, junto a Antón Pic Lorentz, de la Danza Onírica y organizador de varios encuentros artísticos y sensoriales en colaboración con La Casa Amarilla.

 

Actualmente está enfrascado en la elaboración del primer manual completo de frame drum editado en castellano, proyecto que compagina con otros de índole similar.

Sus instrumentos principales son los relativos al mundo de la percusión, aunque adora tocar el piano, el sitar, los sintetizadores y varios instrumentos de viento como la flauta travesera, la bitónica, la ocarina china Xun, el duduk o el saxofón.

FACILITA LA ACTIVIDAD